Disfruta de nuestra Fibra en solo 3 pasos
Contrata la Fibra que mejor se adapte a tus necesidades.
Uno de nuestros instaladores te llamará para que elijas día y hora de la instalación.
El día y hora acordados te instalamos gratis nuestra Fibra en tu nueva casa.
RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA
Ookla®, la principal plataforma a nivel mundial para test de velocidad, nos ha reconocido como “La red de fibra más rápida de España”.
CONSIGUE UNA SMART TV PARA TU NUEVO HOGAR
Si estás pensando en amueblar el salón, te lo ponemos fácil: contrata nuestra Fibra y participa en el sorteo de 5 TV OLED 4K 55”.
Lo que dicen de nosotros
¿Tienes alguna duda?
Sí, puedes gestionar tu cambio de domicilio contactando con nosotros llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642642642 desde otro operador. Comprobaremos la cobertura en tu nuevo domicilio y fijaremos la fecha en la que deseas dar de baja la Fibra del domicilio actual.
El precio de tus productos de móvil se mantendrá igual siempre que realicemos la instalación de la Fibra en tu nuevo domicilio.
El precio de tu Fibra dependerá del tipo de cobertura que tengas en tu nuevo domicilio. Te informaremos al solicitar el cambio de domicilio.
Uno de nuestros técnicos realizará una nueva instalación en tu nuevo domicilio, por lo que tendrás que devolver el equipo de fibra actual.
En el caso del teléfono fijo, si deseas mantenerlo en el nuevo domicilio, sí deberás llevarlo contigo. Si ya no deseas este servicio, podrás entregarlo junto con el equipo de fibra del domicilio actual.
Te enviaremos un email con las instrucciones a seguir para acercarte a uno de nuestros puntos de venta y realizar la entrega del equipo de fibra y también del equipo del teléfono fijo si lo tenías y no deseas mantener este servicio en el nuevo domicilio.
Sí, puedes solicitar el cambio de domicilio. Al ser una nueva instalación de tu Fibra, tendrás 3 meses de permanencia y no tendremos en cuenta el compromiso restante de tu antiguo domicilio.
Si decides cancelar el cambio de domicilio y por consiguiente dar de baja el servicio de fibra, tendrías que asumir el compromiso de permanencia restante del antiguo domicilio.
Puedes sincronizar la baja de tu Fibra actual a la instalación en tu nuevo domicilio o, si lo prefieres, establecer una fecha concreta para realizar la baja en el antiguo domicilio.
Si tu Fibra todavía no ha sido instalada en el nuevo domicilio, podrás cancelar el cambio de domicilio. Para ello, ponte en contacto con nosotros llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 642642642 desde otro operador.