BIENVENIDO AL CANAL ÉTICO DE DIGI
Un canal para comunicar comportamientos o conductas que no vayan acorde a la normativa interna de DIGI
BIENVENIDO AL CANAL ÉTICO DE DIGI
Un canal para comunicar comportamientos o conductas que no vayan acorde a la normativa interna de DIGI
A través de este canal puedes trasladarnos de forma ágil y confidencial todas las situaciones o comportamientos que no vayan acorde a las pautas de nuestro Código de Conducta y de la normativa interna en general de DIGI.
El área de Compliance de DIGI se encargará de tramitar las consultas recibidas. Además, será el responsable de impulsar las medidas necesarias para resolverlas, de acuerdo con los procedimientos internos establecidos en la Política de Gestión del Sistema Interno de Información de DIGI.
Recuerda que el Canal Ético no tiene como finalidad atender consultas o reclamaciones derivadas de los servicios que ofrecemos. Para ese tipo de gestiones, puedes dirigirte a nuestros canales habituales de atención al cliente.
Si lo deseas, puedes consultar el Código de Conducta y la Política Anticorrupción y Antisoborno.
Calle Francisca Delgado 11, 1ª Planta 28108 Alcobendas.
Con el Compliance Officer, pudiendo contar con la presencia de un representante legal.
Preguntas frecuentes
Completa todos los campos que encontrarás en el formulario. Antes de enviar el informe, asegúrate de que no has compartido ningún dato personal si decides hacerlo de forma anónima. Cuando lo envíes, es posible que te solicitemos información adicional para completar o ayudar a resolver el caso.
Empleados, proveedores, clientes, antiguos empleados o candidatos en un proceso de selección y, en general, cualquier tercero que haya obtenido información sobre irregularidades reales o potenciales acerca de la normativa interna de DIGI.
Se puede comunicar cualquier situación de carácter operativa o financiera que vaya en contra de la normativa, ética o conducta que adoptamos en DIGI y que, además, esté relacionada con diferentes delitos, como el fraude, soborno, conflicto de intereses, corrupción, acoso laboral, sexual o por razón de sexo.
El Código de Conducta nos ayuda a saber cómo tenemos que actuar ante cualquier situación laboral que se nos presente a través de una serie de pautas y comportamientos.
Puedes consultarlo haciendo clic aquí