CANCELAR PORTABILIDAD A DIGI
puedes cancelar tu portabilidad de forma gratuita.
Puedes solicitar la cancelación de la portabilidad:
- Rellenando el formulario que encontrarás a continuación. Tras rellenar tus datos, pulsa el botón “Solicitar código de seguridad”. Te enviaremos un código de seguridad a tu número de teléfono móvil de contacto para confirmar tu identidad. Introduce el código en el apartado “Código de seguridad” y pulsa el botón “Enviar solicitud” para registrar la solicitud de cancelación de tu portabilidad.
- Llamando al 1200 (gratuito desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador), en horario de lunes a viernes de 9:00 h a 21:00 h.
- Si solicitaste una portabilidad móvil, a través del email de seguimiento de pedido que recibiste tras contratar tu producto, pulsando en el botón "Cancelar".
- En cualquiera de nuestros puntos de venta.
Debes enviar tu solicitud de cancelación de portabilidad dentro de estos plazos:
- Portabilidad móvil: hasta las 14:00 h del día laborable (de lunes a viernes) anterior al día en que se haga efectiva la portabilidad.
- Portabilidad fija: hasta la hora que te hemos indicado en el SMS de confirmación de portabilidad, del día laborable (de lunes a viernes) anterior al día en que se haga efectiva la portabilidad.
Ten en cuenta que, si has recibido algún equipo asociado al servicio para el cual vas a cancelar la portabilidad, deberás devolverlo en buen estado en un plazo de 15 días desde la cancelación de la portabilidad. Puedes devolver tu equipo en cualquiera de nuestros puntos de venta.
En caso contrario, DIGI se reserva el derecho a aplicar las compensaciones previstas en las Condiciones Generales de Contratación.
Al completar el formulario declaras que los datos incluidos son exactos y veraces. Salvo que se indique lo contrario, los datos solicitados son obligatorios. La falta de cualquier dato obligatorio implicará la imposibilidad de atender o gestionar tu petición. Información básica sobre Protección de datos. Digi Spain Telecom, S.L.U., como responsable del tratamiento, tratará tus datos con fin de atender tu solicitud y comunicarlos a terceros de acuerdo con la Ley General de Telecomunicaciones y tu propia solicitud. Así mismo, basándonos en el interés legítimo, utilizaremos los datos agregados para adaptarnos a las tendencias del mercado que se deduzcan de los procesos de cancelación. Dispones de toda la información sobre cómo ejercer tus derechos en materia de protección de datos así como del resto de la información adicional en nuestra Política de Privacidad aquí.
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Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.
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