CONSTRUIMOS EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES
Desarrolla tu talento con nosotros, ¡únete a DIGI!
Técnico de gestión de personal
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como de fibra en todas las provincias de España. Además, desplegamos nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país. Contamos ya con más de 7.500 empleados que trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta calidad a nuestro mejor precio posible.
Necesitamos incorporar a un/a Consultor de gestión de personal en nuestra sede central de Alcobendas (Madrid) que desarrollará las siguientes funciones:
Gestión del talento:
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Punto de referencia para consultas de la plantilla de su zona de actuación.
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Gestión de planes de mejora de las diferentes áreas de la compañia de la plantilla de su zona de actuación.
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Realización de las entrevistas de salida de la organización.
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Apoyo al Team Lead en el reporte al área de selección de las bajas/salidas de la compañía y la gestión de los fichajes con los mandos intermedios.
Gestión de personal:
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Responsable de la actualización y gestión de cambios y/o modificaciones en el portal del empleado.
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Comunicación y gestión de cuaquier documento físico a entregar al trabajador durante su relación laboral: regimén sancionador, finiquitos, certificados...
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Apoyo al team lead en la interlocución con la RLT, representante de la empresa en reuniones, procesos electorales, gestión y entrega de documentación relacionada con la RLT de su zona de actuación; y regimen sancionador, interlocutor e intermediación entre managers y área legal para la correcta aplicación del regimen sancionador de la compañia y control de la documentación tramitada.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Licenciatura/graduado en Psicología o experiecia equivalente.
- Al menos dos años de experiencia en puestos similares en áreas de RRHH, como generalista, preferentemente en entornos multinacionales, con carga en gestión de personal. Muy valorable experiencia en call center.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Nivel medio de excel.
- Conocimientos básicos en legislación laboral y convenios colectivos de aplicación.
- Competencias: responsable, implicad@, cercan@ y práctic@, fuerte orientacion al cliente interno, autonomía y gestión del tiempo.
OTRA INFORMACIÓN
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
- Contrato: Indefinido.
- Ticket Restaurante, seguro médico y fibra gratuita en casa.
RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.