CONSTRUIMOS EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

Desarrolla tu talento con nosotros, ¡únete a DIGI!

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Encargado/a tienda propia

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

         Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como de fibra en todas las provincias de España. Además, desplegamos nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país. Contamos ya con más de 7.500 empleados que trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta calidad a nuestro mejor precio posible.

Nuestra próxima tienda del Pais Vasco, estará ubicada en Barkaldo, y para ello necesitamos incorporar a nuestro equipo una persona encargada del correcto funcionamiento de una de nuestras tiendas. 

 ¿Te gustaría formar parte de un nuevo proyecto en una empresa con proyección de futuro?

Para llevar a cabo este proyecto, necesitamos reforzar nuestro equipo, para que disfruten de nuestras ventajas.

Debido a este crecimiento necesitamos incorporar a la figura de un/a nuevo/a encargado/a. Estas serían tus responsabilidades principales:

  • Gestionar el equipo de la tienda: motivar, formación, gestión de turnos, etc.
  •  Asegurarse de que siempre hay personal en el horario establecido
  •  Promoción de productos y servicios en las tiendas de DIGI
  •  Tramitación de documentos para gestionar contratos, portabilidades, etc.
  • Dinamizar el resultado de la tienda pensando cómo atraer más clientes al punto de venta
  •  Gestión de las mismas, verificación con diferentes personas/equipos de DIGI
  • Atención integral al cliente, resolviendo dudas y necesidades que surjan en el punto de venta
  •  Responsabilizarse del resultado de la tienda
  •  Soporte gestiones varias: comunidad de vecinos, policía, ayuntamiento, incidentes, accidentes, etc.
  •  Atención posventa y solución de problemas del cliente
  •  Reportar diariamente las ventas al responsable del cliente
  •  Reportar diariamente información sobre la competencia que compartan los clientes
  •  Cumplir y hacer cumplir las normas y políticas de DIGI
  • Mantener el orden y la limpieza dentro de la tienda
  •  Controlar las existencias de tarjetas SIM y dotaciones de la tienda.

REQUISITOS DEL PUESTO

Al menos 1 año de experiencia en puestos similares en el área comercial y en gestión de tienda
Conocimientos Informática nivel usuario
Habilidades comerciales
Buena comunicación
Empatía
Trabajo en equipo
Puntualidad

OTRA INFORMACIÓN

 ¿Qué ofrecemos?

 Salario competitivo fijo + atractivo paquete de comisiones.
Tarjeta ticket restaurant.
 Internet en casa y seguro médico(ambos a los seis meses).
 Estabilidad, promoción y crecimiento dentro de la empresa.
 Contrato inicial de 3 meses + pase a indefinido.
 Formación inicial incluida y remunerada.
 Buen ambiente laboral y compañerismo.
 Material necesario para el trabajo diario.

Información de la oferta

Departamento: Comercial y Ventas
Ubicación: Vizcaya

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RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

SEGUIMOS A MÁXIMA VELOCIDAD PARA TI

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.