CONSTRUIMOS EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES

Desarrolla tu talento con nosotros, ¡únete a DIGI!

Volver a la página de ofertas

Gestor/a de punto de venta

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA

Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como de fibra en todas las provincias de España. Además, desplegamos nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país. Contamos ya con más de 7.500 empleados que trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta calidad a nuestro mejor precio posible.

Buscamos un/a gestor de punto de venta, con las siguientes tareas a desempeñar:

  • Para su zona de actividad: responsable de las actividades promocionales de presentación y venta de productos y servicios de la compañía conforme con el plan de ventas desarrollado.
  • Garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos por la Dirección Comercial en todos sus ámbitos de responsabilidad, de cara a asegurar un óptimo nivel de cumplimiento del servicio y de los procedimientos de la organización.
  • Gestión y control de la red de distribuidores: Realización de visitas, atención al distribuidor: proporcionar información, asesoramiento y asistencia.
  • Identificación y apertura de nuevos distribuidores: localización, captación y gestión de la relación contractual.
  • Atender de manera integral las necesidades y problemática que tengan y/o presenten los clientes y distribuidores, coordinándose con otras áreas de la empresa cuando esto sea necesario.
  • Interlocución con otros departamentos para solventar casos e incidencias y asegurar el buen funcionamiento de los procesos de trabajo para los servicios de telefonía móvil que ofrece la empresa.
  • Gestionar los procesos y realizar las labores administrativas que se deriven de la comercialización y contratación de servicios, productos y equipos, así como de la atención de servicio proporcionado a los clientes y coordinándose con otras áreas de la empresa cuando esto sea necesario.
  • Reporte de informes de actividad.
  • Análisis del mercado y competencia.

REQUISITOS DEL PUESTO

  • Conocimientos Informática nivel usuario
  • Disponibilidad total para desplazamientos dentro de la zona y visitas a la central (en Madrid)
  • Carnet de conducir.
  • Imprescindible residencia en la zona de actividad.

OTRA INFORMACIÓN

¿Qué podemos ofrecerte?:
 

  • Contrato de tres meses + indefinido
  • Atractivo paquete de BBSS: Ticket Restaurante; fibra DIGI en casa y seguro médico a los seis meses de antigüedad
  • Coche de empresa y atractivas comisiones.
  • Incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción interna.
Información de la oferta

Departamento: Comercial y Ventas
Ubicación: Madrid

SOLICITAR EMPLEO

RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

SEGUIMOS A MÁXIMA VELOCIDAD PARA TI

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.