CONSTRUIMOS EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES
Desarrolla tu talento con nosotros, ¡únete a DIGI!
Técnico Help-Desk
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Somos el operador que está construyendo el futuro de las telecomunicaciones en España, donde estamos presentes desde 2008 y más de 6,1 millones de clientes ya confían en nosotros. Ofrecemos servicios de telefonía móvil y fija, así como de fibra en todas las provincias de España. Además, desplegamos nuestra propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país. Contamos ya con más de 7.500 empleados que trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan disfrutar de la más alta calidad a nuestro mejor precio posible.
Necesitamos incorporar a un/a Técnico Help-desk que desarrollará las siguientes funciones:
- Ejecutar las tareas asignadas al área de microinformática de soporte IT en primer nivel, asegurando el cumplimiento de plazos y la calidad requerida: Soporte a usuarios, incidencias en servicios y peticiones de cambios.
- Implantación de soluciones IT (hardware y software)
- Administración de la red corporativa de la empresa.
- Configuración de PCs, Servidores, NAS, impresoras y administración de estos recursos.
- Interlocución con técnicos de otros departamentos (desarrollo de software, soporte IT, centralita).
- Cumplimiento de los KPI y parámetros de calidad de los servicios del área de microinformática.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Formación: FP Informática grado medio / superior.
- Experiencia: Al menos 2 años ejerciendo funciones similares en empresa con más de 100 empleados.
- Sistemas operativos: Windows Professional (7, 8, 10) , Windows Server 2003 -2008, 2012,2016, Linux/Unix
- Administración de redes Microsoft: Directorio Activo y Windows Server
- Redes TCP/IP: tanto configuración de hosts (Windows/Linux) como configuración de elementos de red (Switches, Routers) y de herramientas de monitorización de red: HP Openview, MRTG, otras
- Herramientas de administración: Clonado y prototipado de PCs, Backups, gestión remota, etc.
- Servidores de correo: Microsoft Exchange, otros
- Soluciones de Voz/centralitas IP: Asterisk, Avaya, otros
- Conocimientos en seguridad: seguridad de la información, protocolos, etc.
- Valorable Certificaciones en tecnologías IT/ Metodologías
- Idioma Inglés: Medio-Alto o Rumano
OTRA INFORMACIÓN
¿Que ofrecemos?
- Flexibilidad horaria
- Teléfono móvil
- Seguro médico
- Cheque restaurante
4 AÑOS A MÁXIMA VELOCIDAD
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023, de enero a junio de 2024 y de julio a diciembre de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023, de enero a junio de 2024 y de julio a diciembre de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.