CONSTRUIMOS EL FUTURO DE LAS TELECOMUNICACIONES
Desarrolla tu talento con nosotros, ¡únete a DIGI!
Técnico de gestión de personal
Somos una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications, con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y presente en España desde 2008 donde contamos con más de 7 millones de clientes al cierre del primer trimestre de 2024. Disponemos de más de 7.750 empleados y ofrecemos servicios de telefonía móvil, banda ancha fija y telefonía fija, principalmente a través de nuestra red de fibra óptica, reconocida como la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, con la que llegamos a más de 9,5 millones de hogares. Hemos sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a nuestros clientes con la Fibra PRO-DIGI, que mejora la experiencia de navegación notablemente, por ejemplo, al ver vídeos en ’streaming’, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para teletrabajar y está actualmente disponible en 38 provincias. Nuestra compañía, con más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrecemos televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; Portugal, Italia y Bélgica
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
Necesitamos incorporar a un/a Consultor de gestión de personal en nuestro centro de trabajo en Mérida (Badajoz) que desarrollará las siguientes funciones:
Gestión del talento:
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Punto de referencia para consultas de la plantilla de su zona de actuación.
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Gestión de planes de mejora de las diferentes áreas de la compañia de la plantilla de su zona de actuación.
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Realización de las entrevistas de salida de la organización.
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Apoyo al Team Lead en el reporte al área de selección de las bajas/salidas de la compañía y la gestión de los fichajes con los mandos intermedios.
Gestión de personal:
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Responsable de la actualización y gestión de cambios y/o modificaciones en el portal del empleado.
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Comunicación y gestión de cuaquier documento físico a entregar al trabajador durante su relación laboral: regimén sancionador, finiquitos, certificados...
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Apoyo al team lead en la interlocución con la RLT, representante de la empresa en reuniones, procesos electorales, gestión y entrega de documentación relacionada con la RLT de su zona de actuación; y regimen sancionador, interlocutor e intermediación entre managers y área legal para la correcta aplicación del regimen sancionador de la compañia y control de la documentación tramitada.
REQUISITOS DEL PUESTO
- Licenciatura/graduado en Psicología o experiecia equivalente.
- Al menos dos años de experiencia en puestos similares en áreas de RRHH, como generalista, preferentemente en entornos multinacionales, con carga en gestión de personal. Muy valorable experiencia en call center.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Nivel medio de excel.
- Conocimientos básicos en legislación laboral y convenios colectivos de aplicación.
- Competencias: responsable, implicad@, cercan@ y práctic@, fuerte orientacion al cliente interno, autonomía y gestión del tiempo.
OTRA INFORMACIÓN
¿Qué podemos ofrecerte?
- Incorporación a compañía joven, en pleno crecimiento y con grandes oportunidades de promoción.
- Contrato: Indefinido.
- Ticket Restaurante, seguro médico y fibra gratuita en casa.
4 AÑOS A MÁXIMA VELOCIDAD
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023, de enero a junio de 2024 y de julio a diciembre de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023, de enero a junio de 2024 y de julio a diciembre de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.