¿FIBRA O FIBRA SMART?
En DIGI puedes disfrutar de dos tipos de redes de fibra, conoce sus diferencias.
Tipo de red:
Disponible en zonas con nuestra red de fibra
Tipo de Fibra:
Características:
- Dispone en zonas con cobertura de Fibra SMART
- Mejor precio al combinar con una o más líneas de móvil
- Instalación gratuita
- Router incluido
- 3 meses de compromiso
- 50 GB de almacenamiento gratis en la nube
- Plan DIGI&FRIENDS
Tipo de red:
Disponible en el resto de zonas del territorio nacional.
Tipo de Fibra:
Características:
- Disponible en todo el territorio nacional
- Mejor precio al combinar con una o más líneas de móvil
- Instalación gratuita
- Router incluido
- 3 meses de compromiso
- 50 GB de almacenamiento gratis en la nube
Lo inteligente de ir por libre es que tienes muchas ventajas
En DIGI te ofrecemos nuestro mejor precio desde el principio, seas un nuevo cliente o lleves ya un tiempo con nosotros.
En DIGI disfrutas de la máxima velocidad en fibra: hasta 10 Gbps simétricos. Y siempre, con nuestro mejor precio.
Porque no siempre necesitas los mismos servicios, en DIGI podrás cambiarlos cuando quieras y controlar tu gasto.
Y gratis.
Nuestros instaladores pondrán la Fibra gratis en tu casa. Solo te pedimos 3 meses de compromiso. Lo justo para que nos pruebes y te decidas.
Y poder ampliarlo hasta 1 TB si lo necesitas.
Preguntas frecuentes
No, siempre que estés más de 3 meses con nosotros no pagarás nada por la instalación de tu servicio de fibra.
En el caso de que decidas irte antes, tendrás que pagar un coste proporcional a los días que no hayas cumplido el contrato, que puede llegar a un máximo 60 €.
Para productos de Fibra SMART, primero se realizará la instalación de tu Fibra y posteriormente, en un plazo aproximado de 48 horas, la portabilidad de tu número fijo.
Si has contratado otro producto de Fibra, y solo ha sido necesaria la visita de nuestro técnico, la portabilidad se hará efectiva una vez realizada la instalación de la Fibra. Si, además de la visita de nuestro técnico, ha sido necesaria la visita previa de un técnico de Movistar, una vez hayan realizado la instalación de la Fibra, la portabilidad de tu número fijo se hará efectiva en un plazo aproximado de 48 horas.
Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.
No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.
En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.
El ciclo de facturación se establece entre el día 16 de un mes hasta el día 15 del mes siguiente.
El recibo se cargará en tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento incluida en tu factura y que te hemos notificado en el email.
En caso de que hayas contratado Fibra SMART (300 Mb, 600 Mb o 1 Gb) o PRO-DIGI (10 Gb), solo será necesario que vaya el técnico de DIGI. El plazo estimado es de entre 2 y 7 días naturales.
Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra. El plazo estimado es de entre 2 y 15 días naturales.
Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.
Sí, DIGI usa CG-NAT para las conexiones a internet. El CG-NAT no afecta al uso regular de internet; por ejemplo, la mayoría de videojuegos online funcionan correctamente. Si usas domótica en casa, la mayoría de fabricantes dan acceso a dispositivos a través de servidores privados que puedes acceder independientemente del CG-NAT. También puedes navegar, ver o subir videos, realizar videollamadas, usar redes sociales, etc. con total normalidad y seguridad.
Si necesitas navegar con una IP en exclusiva durante tu conexión a internet, tenemos disponible el servicio Conexión Plus por 1 € al mes. Puedes contratarla a través de Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). Recuerda reiniciar tu router una vez actives el servicio para empezar a disfrutar de Conexión Plus.
Con DIGI&Friends, tanto tú como tus amigos podéis conseguir descuentos mensuales en la factura solo por tener Fibra SMART o PRO-DIGI. Puedes encontrar toda la información aquí.
Sí, puedes disfrutar de nuestro servicio de fibra utilizando tu propio router y sin coste adicional. Para ello, llama al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador), y te facilitaremos las claves PPPoE.
Ten en cuenta que este servicio no es compatible con el servicio de telefonía fija.
Sí. Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la Fibra de DIGI, incluido el router más adecuado para tu producto.
Si necesitas cambiar la cita puedes hacerlo llamando al 1200, desde un número DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador.
El instalador de DIGI te llamará para acordar el día y la hora de la instalación.
Además del router y del teléfono fijo, si contratas el servicio de telefonía fija, nuestro técnico te facilitará un Manual de usuario de las funcionalidades del router y el parte técnico.
Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.
Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.
Más información en las preguntas frecuentes.
RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.