SALA DE PRENSA
Sala de prensa / Notas de prensa / DIGI abre en Valen...

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha abierto hoy en Valencia su primera tienda a nivel nacional.
Situada en el número 43 de la céntrica calle Colón de Valencia, una de las provincias en las que más presente está DIGI con su fibra propia, esta tienda es un espacio donde los clientes podrán contratar los productos de fibra y móvil que ofrece DIGI, como la nueva Fibra SMART de 500 Mb por 15 €, así como dejarse aconsejar para saber qué producto se ajusta más a sus necesidades y resolver cualquier duda o consulta que tengan acerca de sus servicios.
Con el objetivo de poder estar más cerca de sus clientes, DIGI incorpora esta tienda a sus canales presenciales de atención, como los stands DIGI de la mayoría de los principales centros comerciales o los más de 4.000 puntos de venta. Además, los clientes pueden informarse desde la web, llamando al 1200, gratis desde la red DIGI, o al 919 120 120, desde otro operador.
La tienda, que cuenta con un espacio diáfano para favorecer un trato más cercano, estará abierta, desde hoy, de 10 a 21 h de lunes a viernes, y de 10 a 14 h los sábados.
En opinión del Consejero Delegado de DIGI España, Marius Varzaru: “Estamos muy orgullosos de poder inaugurar nuestra primera tienda en Valencia, donde tenemos mucha presencia con nuestra red de fibra y contamos con delegación propia, que nace con la intención de poder estar aún más cerca de nuestros clientes”.
Empleo propio
Al igual que en el resto de áreas de DIGI, la compañía hace una apuesta por el empleo propio con la apertura de esta tienda en Valencia. De este modo, las nuevas contrataciones se suman a los más de 250 empleos directos con los que DIGI cuenta en la provincia, en la que dispone de delegación propia.
En total, DIGI, con datos a cierre del tercer trimestre de 2022, dispone de un total de 5.500 empleados entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra, su ‘call center’ propio, personal de stands y promotores de ‘Door to Door’.
En este sentido, apostando por el empleo de calidad, DIGI ha empleado a más de 2.000 profesionales en el último año, según los datos a cierre de septiembre de 2022.