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DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha registrado más de 266.200 portabilidades durante los meses de junio, julio y agosto, logrando un incremento de más del 25% respecto al mismo periodo de 2022.
En concreto, en el mes de agosto, la compañía ha sumado más de 83.000 portabilidades de telefonía fija y móvil. De esas líneas, más de 70.200 corresponden a portabilidades móviles.
En total, el operador acumula más de 757.400 portabilidades de telefonía fija y móvil en los ocho primeros meses del año, lo que implica un aumento de más del 30% respecto al mismo periodo de 2022.
DIGI cuenta con la confianza de más de 4,3 millones de clientes de telefonía móvil, más de 1,1 millones con el servicio de fibra y más de 364.000 con el de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al primer semestre de 2023.
El operador ha alcanzado estos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña.
Mejoras en la propuesta de DIGI en 2023
En estos resultados han influido también las novedades que ha incorporado DIGI en lo que va de año, y que han llevado a la compañía a:
- Mejorar sus servicios de telefonía móvil y fibra, de forma que sus clientes pueden disfrutar de un precio aún más competitivo.
- Lanzar Fibra SMART, con 500 Mb por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra.
- Ampliar DIGI storage, para contratar almacenamiento en la nube de 300 GB por 2 euros al mes y 1 TB por 4 euros.
- Abrir sus tres primeras tiendas a nivel nacional, en Barcelona, Bilbao y Valencia, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.
- Lanzar Mi DIGI, su nueva área de clientes, que ofrece una experiencia más visual e intuitiva para gestionar sus servicios.
- Alcanzar en junio 35 provincias con el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, de hasta 10 Gbps de velocidad, PRO-DIGI, disponible en las zonas SMART de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco y de las provincias de La Coruña, Pontevedra, León, Salamanca, Valladolid, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Tarragona y Badajoz.
Asimismo, la compañía ha vuelto a obtener el galardón al operador con “La red de fibra más rápida de España” correspondiente al primer semestre de 2023, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™.
15 años en España
DIGI cumple 15 años desde que empezó a ofrecer sus servicios en España. Actualmente, más de 5,7 millones de clientes disfrutan de su mejor propuesta posible, con la más alta calidad a un precio competitivo. De esta forma, el operador lleva 15 años:
• Creando empleo. Ha creado más de 7.000 empleos directos e indefinidos y seguirá incrementando esta cifra en los próximos años.
• Sin subir los precios. DIGI ha mejorado sus servicios sin subir los precios y, si los ha cambiado, ha sido para mejorarlos. Es un compromiso que ha reafirmado este año.
• Invirtiendo en España. El operador ha invertido más de 1.000 millones de euros desplegando la red de fibra más rápida de España con la que llega a más de 6,5 millones de hogares.
• Escuchando a sus clientes. DIGI está cerca de sus clientes, escuchando lo que realmente necesitan para ofrecerles su mejor propuesta posible.