SALA DE PRENSA

Sala de prensa / Notas de prensa / DIGI firma un acue...

DIGI firma un acuerdo con Logista para facilitar a sus clientes la posibilidad de pagar en efectivo sus facturas pendientes en más de 4.000 estancos
07/07/2023
DIGI firma un acuerdo con Logista para facilitar a sus clientes la posibilidad de pagar en efectivo sus facturas pendientes en más de 4.000 estancos

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha alcanzado un acuerdo con Logista PAYMENTS, filial de Logista, uno de los mayores operadores logísticos de Europa, para facilitar a sus clientes que puedan pagar en efectivo sus facturas pendientes en los más de 4.000 estancos adheridos a día de hoy al servicio de cobro de facturas, repartidos por todo el territorio nacional.

De este modo, a partir de este viernes, DIGI amplía las opciones para que sus clientes puedan abonar también en metálico sus facturas pendientes.

En concreto, los clientes que quieran pagar en cualquier de estos puntos necesitarán tener un código de pago que pueden solicitar, previamente, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador).

Asimismo, los clientes pueden seguir efectuando el pago en metálico de sus facturas pendientes en las oficinas de La Caixa y con tarjeta:

  • En el área de clientes Mi DIGI
  • Llamando al 1200, gratis desde la red DIGI
  • En el área de pagos de la web del operador

Este acuerdo permite a DIGI mejorar la atención que proporciona a sus clientes, ya que les ofrece más facilidades y emplazamientos más cercanos, al aprovechar la red de Logista PAYMENTS, para que puedan realizar el pago en efectivo de sus facturas pendientes a través de una sencilla operativa.