SALA DE PRENSA
Sala de prensa / Notas de prensa / DIGI presenta en e...

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y el Cádiz CF han presentado oficialmente en las instalaciones del Estadio Nuevo Mirandilla un nuevo acuerdo de colaboración por el que la operadora se convierte también en el Patrocinador Principal del Cádiz CF Femenino, del Cádiz CF Mirandilla y del resto de categorías inferiores masculinas hasta el final de la presente temporada 2023-2024.
De esta forma, el equipo femenino del Club cadista lucirá el logo del operador en la parte delantera de su camiseta.
Este nuevo acuerdo se une a la renovación, también hasta el final de la presente temporada 2023-2024, de DIGI como Patrocinador Principal del primer equipo del Cádiz CF.
La operadora, que colabora con el Cádiz CF desde 2022, reafirma su compromiso con el Club y, al mismo tiempo, quiere mostrar su cercanía con su afición, al igual que lo hace con sus clientes diariamente, escuchándoles para dar respuesta a sus necesidades y seguir mejorando.
En el acto de presentación, el Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez, ha destacado “el compromiso de DIGI con el Cádiz CF. Por eso, además de renovar el patrocinio hasta el final de esta temporada, también lo extendemos al equipo femenino y a toda la cantera cadista. Con ello, queremos seguir aportando para que el Club alcance los mayores logros deportivos”.
Por su parte, el presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha mostrado su agradecimiento a DIGI por su apoyo y ha destacado: “La renovación y ampliación del patrocinio de DIGI demuestra su decidida apuesta por el Cádiz CF, con la ciudad y con toda la provincia, y estamos convencidos de que este acuerdo ayudará a continuar la senda de crecimiento del Club”.
Muy presente en Cádiz
DIGI está presente en la provincia de Cádiz con su red de fibra propia, Fibra SMART, y con su servicio de fibra PRO-DIGI, con hasta 10 Gbps de velocidad, el más rápido del país a nivel residencial.
La operadora cuenta con dos delegaciones en Andalucía con más de 1.000 empleados, de ellos, alrededor de 100 en Cádiz. Además, DIGI dispone de más de 190 puntos de venta en toda la provincia.
En los últimos dos años, la operadora ha multiplicado por cinco los clientes que disfrutan de su servicio de fibra en la provincia gaditana, mientras que ha aumentado en más de un 43% los de telefonía móvil.