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DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha registrado en mayo 110.200 portabilidades, lo que supone un incremento de más del 51% respecto al mismo mes del año anterior.
En concreto, la compañía ha registrado más de 81.800 líneas netas de telefonía móvil y fija, lo que supone un aumento de más del 71% respecto a hace un año.
De esas líneas, más de 65.100 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, una subida de más del 70% frente a mayo de 2022.
Asimismo, en los cinco primeros meses del año, el operador ha obtenido más de 496.000 portabilidades, lo que supone un incremento del 34% respecto al mismo periodo de 2022. Esta cifra también supone su mayor incremento mensual hasta mayo.
DIGI cuenta con la confianza de más de 4.049.000 clientes de telefonía móvil, más de 973.000 de fibra y más de 320.000 de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al primer trimestre de 2023.
El operador ha alcanzado estos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña.
Mejoras en la propuesta de DIGI
En estos resultados han influido las novedades que ha incorporado DIGI en estos primeros meses del año, que han llevado a la compañía a:
- Lanzar Fibra SMART, con 500 Mb por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra.
- Mejorar sus servicios de telefonía móvil y fibra, de forma que sus clientes pueden disfrutar de un precio aún más competitivo.
- Ampliar DIGI storage, para contratar almacenamiento en la nube de 300 GB por 2 euros y 1 TB por 4 euros.
- Abrir sus dos primeras tiendas a nivel nacional, en Valencia y Bilbao, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.
- Lanzar Mi DIGI, su nueva área de clientes, que ofrece una experiencia más visual e intuitiva.
Asimismo, el pasado mes de enero, la compañía volvía a obtener el galardón al operador con “La red de fibra más rápida de España” correspondiente al segundo semestre de 2022, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™.
Compromiso con el empleo
DIGI, en su apuesta por el empleo, ha contratado más de 250 profesionales en el primer trimestre del año, debido al crecimiento de la compañía y a la confianza de sus clientes.
De este modo, con cifras correspondientes a cierre de marzo de 2023, el operador cuenta con más de 6.250 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio.
DIGI, con una clara vocación por el empleo propio, dispone de planes de carrera para sus empleados y, en su apuesta por el empleo de calidad, favorece que sus profesionales puedan desarrollarse y crecer dentro de la compañía.