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DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha alcanzado más de 380.900 portabilidades en los cuatro primeros meses del año, lo que supone un incremento del 29% respecto al mismo periodo de 2022.
En concreto, el operador ha registrado su mejor mes de abril en portabilidades, al conseguir más de 67.700 líneas netas de telefonía móvil y fija, lo que supone un aumento de más del 27% respecto a hace un año.
De esas líneas, más de 54.000 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, un aumento de más del 22% respecto al mes de abril del año pasado.
Asimismo, el operador ha superado el millón de clientes de fibra en abril y los 4 millones de clientes de telefonía móvil en marzo, lo que supone un incremento de más del 24% respecto al mismo mes del año anterior.
Por su parte, el despliegue de red propia de fibra óptica llega ya a más de 6,5 millones de hogares a nivel nacional, de los que más de 5 millones ya disponen de cobertura PRO-DIGI con hasta 10Gbps, lo que sitúa la compañía como líder a nivel nacional en despliegue de esta tecnología de última generación.
DIGI ofrece a sus clientes la mejor propuesta posible, con productos y servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña.
Novedades que incorpora DIGI
Igualmente, en estos resultados han influido las novedades que ha incorporado DIGI en estos primeros meses del año, que han llevado a la compañía a:
- Lanzar Fibra SMART con 500 Mb por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra.
- Mejorar sus productos de telefonía móvil y fibra, de forma que los clientes pueden disfrutar de un precio aún más competitivo.
- Ampliar DIGI storage, para contratar almacenamiento en la nube de 300 GB por 2 euros y 1 TB por 4 euros.
- Lanzar Mi DIGI, su nueva área de clientes, que ofrece una experiencia más visual e intuitiva
Asimismo, en el pasado mes de enero, la compañía volvía a obtener el galardón al operador con “La red de fibra más rápida de España” correspondiente al segundo semestre de 2022, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™.
Y, en febrero, la compañía abría en Valencia su primera tienda a nivel nacional, con el objetivo de poder estar más cerca de sus clientes.
Compromiso con el empleo
DIGI, en su apuesta por el empleo, ha contratado a más de 2.000 profesionales en el conjunto de 2022, debido al crecimiento de la compañía y a la confianza de sus clientes.
De este modo, con cifras correspondientes a cierre del primer trimestre del año, DIGI cuenta con más de 6.250 profesionales directos, entre los que se encuentra personal de infraestructura para el despliegue de su propia red de fibra o su ‘call center’ propio.
DIGI, con una clara vocación por el empleo propio, desarrolla planes de carrera para sus empleados y, en su apuesta por el empleo de calidad, favorece que sus profesionales puedan desarrollarse y crecer dentro de la compañía.