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DIGI supera el millón de portabilidades hasta noviembre, un 27% más que en 2022
30/11/2023
DIGI supera el millón de portabilidades hasta noviembre, un 27% más que en 2022

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha superado el millón de portabilidades en los once primeros meses del año, lo que supone un aumento de más del 27% respecto al mismo periodo de 2022.

La compañía ha sumado más de 98.100 portabilidades de telefonía fija y móvil en noviembre. De esas líneas, más de 45.200 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil, y más de 14.400 a portabilidades netas de telefonía fija.

DIGI cuenta con la confianza de más de 4,45 millones de clientes de telefonía móvil, más de 1,24 millones de fibra y más de 402.000 de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al tercer trimestre de 2023.

El operador ha alcanzado estos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña.

Mejoras en la propuesta de DIGI

En estos resultados han influido las novedades que ha incorporado DIGI este año, y que han llevado a la compañía a:

  • Lanzar Fibra SMART, con 500 Mb por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra.

  • Mejorar sus servicios de telefonía móvil y fibra, de forma que sus clientes pueden disfrutar de un precio aún más competitivo.

  • Ampliar DIGI storage, para contratar almacenamiento en la nube de 300 GB por 2 euros al mes y 1 TB por 4 euros.

  • Lanzar Mi DIGI, su nueva área de clientes, que ofrece una experiencia más visual e intuitiva para gestionar sus servicios.

  • Abrir sus cuatro primeras tiendas a nivel nacional, en Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

  • Alcanzar 36 provincias con el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, de hasta 10 Gbps de velocidad, PRO-DIGI, disponible en las zonas SMART de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco, y de las provincias de La Coruña, Pontevedra, Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Tarragona y Badajoz.
  • Mejorar sus productos de telefonía móvil, de forma que sus clientes disfrutan de más gigas por el mismo precio.

Asimismo, la compañía ha vuelto a obtener el galardón al operador con “La red de fibra más rápida de España” correspondiente al primer semestre de 2023, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™.

15 años en España

DIGI cumple 15 años desde que empezó a ofrecer sus servicios en España. Actualmente, más de 6,1 millones de clientes disfrutan de su mejor propuesta posible, con la más alta calidad a un precio competitivo. De esta forma, el operador lleva 15 años:

• Creando empleo. Ha creado más de 7.500 empleos directos e indefinidos, 1.500 en 2023, y seguirá incrementando esta cifra en los próximos años.

• Sin subir los precios. DIGI ha mejorado sus servicios sin subir los precios y, si los ha cambiado, ha sido para mejorarlos. Es un compromiso que ha reafirmado este año.

• Invirtiendo en España. El operador ha invertido más de 1.000 millones de euros desplegando la red de fibra más rápida de España, que llega a 8,5 millones de hogares.

• Escuchando a sus clientes. DIGI está cerca de sus clientes, escuchando lo que realmente necesitan para ofrecerles su mejor propuesta posible.