Fibra + Móvil 5G / Fibra PRO-DIGI 10Gb + Móvil IlimiTODO

FIBRA PRO DIGI + MÓVIL 5G

Cuando vas por libre puedes disfrutar del mejor precio.

FIBRA PRO DIGI
10 Gbps
MÓVIL 5G
IlimiTODO

Combinando Fibra y Móvil ahorras en tu factura

35

€/mes

Impuestos incluidos

Fibra Fibra PRO DIGI 10 Gbps

Fibra SMART

Disponible en zonas con nuestra red de fibra

Instalación gratuita

Nuestros instaladores pondrán la Fibra gratis en tu casa, en el horario que mejor te convenga, para que tú solo te preocupes de disfrutarla.

Velocidad de Fibra óptica simétrica

Disfruta de la misma velocidad de subida que de descarga con una conexión sin interrupciones.

50 GB de almacenamiento gratuito en la nube

Por ser cliente de fibra, dispones de 50 GB de almacenamiento gratuitos en DIGI storage para poder almacenar y compartir archivos en la nube de forma segura y rápida.

Router incluido

Con nuestro servicio de fibra disfrutas de router incluido sin ningún coste para ti.

3 meses de compromiso

Te pedimos solo 3 meses de compromiso.

Móvel IlimiTODO Móvil IlimiTODO

Llamadas ilimitadas nacionales e internacionales

Sin límite de minutos en tus llamadas tanto en destinos nacionales como internacionales.

Disponible con eSIM

Ya puedes disfrutar gratis de la eSIM, una evolución de la SIM física más sencilla y ecológica.

GB ilimitados

Navega sin preocuparte por los gigas que te quedan.

Sin establecimiento de llamada

Las llamadas incluidas en tu tarifa no tienen coste de establecimiento.

Tecnología 5G

Disfruta de una conexión móvil más rápida, más estable y con una menor latencia.

1.000 SMS de DIGI a DIGI

Envía 1.000 SMS gratis a otros clientes DIGI.

ESTO ES LO QUE PUEDES HACER CON FIBRA DE 10 GBPS
  • Disfrute de Internet de fibra óptica simétrica a 10 Gbps para navegar por la red, teletrabajar, ver vídeos en streaming o jugar en línea con mayor fluidez y máxima resolución.
  • Descarga archivos a máxima velocidad. Por ejemplo, puedes descargar un archivo de 10 GB en aproximadamente 10 segundos.
  • Experimenta los juegos en resolución 8K y lleva la realidad virtual al siguiente nivel.
  • Disfruta gratis del router Wi-Fi 6 con una conexión más rápida y menor latencia.

Icono WiFi FIBRA O FIBRA SMART: CONOCE SUS DIFERENCIAS

MÁS INFORMACIÓN

Preguntas frequentes

Sí. Nuestro técnico te dejará instalado en tu casa todo lo necesario para que disfrutes de la Fibra de DIGI, incluido el router más adecuado para tu producto.

Con DIGI&Friends, tanto tú como tus amigos podéis conseguir descuentos mensuales en la factura solo por tener Fibra SMART o PRO-DIGI.  Puedes encontrar toda la información aquí.

Si necesitas cambiar la cita puedes hacerlo llamando al 1200, desde un número DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador.

El instalador de DIGI te llamará para acordar el día y la hora de la instalación. 

Para productos de Fibra SMART, primero se realizará la instalación de tu Fibra y posteriormente, en un plazo aproximado de 48 horas, la portabilidad de tu número fijo.

Si has contratado otro producto de Fibra, y solo ha sido necesaria la visita de nuestro técnico, la portabilidad se hará efectiva una vez realizada la instalación de la Fibra. Si, además de la visita de nuestro técnico, ha sido necesaria la visita previa de un técnico de Movistar, una vez hayan realizado la instalación de la Fibra, la portabilidad de tu número fijo se hará efectiva en un plazo aproximado de 48 horas.

Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.

No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.

En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.

Además del router y del teléfono fijo, si contratas el servicio de telefonía fija, nuestro técnico te facilitará un Manual de usuario de las funcionalidades del router y el parte técnico.

En caso de que hayas contratado Fibra SMART (300 Mb600 Mb o 1 Gb) o PRO-DIGI (10 Gb), solo será necesario que vaya el técnico de DIGI. El plazo estimado es de entre 2 y 7 días naturales.

Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra. El plazo estimado es de entre 2 y 15 días naturales.

Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.

No, siempre que estés más de 3 meses con nosotros no pagarás nada por la instalación de tu servicio de fibra.

En el caso de que decidas irte antes, tendrás que pagar un coste proporcional a los días que no hayas cumplido el contrato, que puede llegar a un máximo 60 €.

En caso de que consumas todos tus gigas navegarás a baja velocidad sin costes adicionales. Puedes volver a navegar a máxima velocidad hasta la fecha de vencimiento activando megas extra: 2 GB extra por 1€, 5 GB extra por 3€ o 20 GB extra por 5€.

Puedes disfrutar de cualquiera de nuestros productos de telefonía móvil el tiempo que quieras, sin ningún compromiso de permanencia.

Nuestro servicio de fibra tiene 3 meses de compromiso.

Sí, DIGI usa CG-NAT para las conexiones a internet. El CG-NAT no afecta al uso regular de internet; por ejemplo, la mayoría de videojuegos online funcionan correctamente. Si usas domótica en casa, la mayoría de fabricantes dan acceso a dispositivos a través de servidores privados que puedes acceder independientemente del CG-NAT. También puedes navegar, ver o subir videos, realizar videollamadas, usar redes sociales, etc. con total normalidad y seguridad.

Si necesitas navegar con una IP en exclusiva durante tu conexión a internet, tenemos disponible el servicio Conexión Plus por 1 € al mes. Puedes contratarla a través de Mi DIGI, llamando al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador). Recuerda reiniciar tu router una vez actives el servicio para empezar a disfrutar de Conexión Plus.

Tanto si es una portabilidad como un alta nueva, tu SIM se activará automáticamente.

Si has hecho una portabilidad, se activará una vez se realice el cambio de compañía.

En el caso de que hayas solicitado un número nuevo de prepago, se activará cuando la introduzcas en tu teléfono móvil y realices una llamada a cualquier número de teléfono o al 1215.

Los minutos y SMS que no consumas al llegar a la fecha de renovación de tu tarifa, no son reembolsables ni acumulables a otros meses.

Una vez superados los minutos de tu tarifa o si quieres hacer una llamada a un destino internacional no incluido, disfrutas de las tarifas por minuto más económicas. El precio por enviar un SMS a un número de España que no sea DIGI es de 5 céntimos y si lo envías a un operador internacional es de 9 céntimos.

Consulta todos los detalles aquí.

Podrás disfrutar de la mejor conexión a internet gracias al 5G. En caso de superar los GB de tu tarifa, podrás seguir navegando a baja velocidad.

Además los gigas que no gastes se acumulan, pudiendo disfrutarlos durante el siguiente mes. Si tienes dudas sobre la acumulación de gigas, pulsa aquí o accede a nuestro blog.

Las tarifas de móvil de DIGI incluyen gigas acumulables, llamadas gratuitas entre números DIGI y 1.000 SMS gratuitos a destinos DIGI.

Dentro de tu tarifa, no existe coste de establecimiento de llamada. Puedes ver todos los detalles de tu tarifa aquí.

Además puedes disfrutar de tu tarifa en Rumanía de la misma forma que en España y sin ningún coste adicional.

Sí, puedes disfrutar de nuestro servicio de fibra utilizando tu propio router y sin coste adicional. Para ello, llama al 1200 (gratis desde la red DIGI) o al 642 642 642 (desde otro operador), y te facilitaremos las claves PPPoE.

Ten en cuenta que este servicio no es compatible con el servicio de telefonía fija.

El ciclo de facturación se establece entre el día 16 de un mes hasta el día 15 del mes siguiente. 

El recibo se cargará en tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento incluida en tu factura y que te hemos notificado en el email.

RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA

SEGUIMOS A MÁXIMA VELOCIDAD PARA TI

MÁS INFORMACIÓN

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.