FIBRA
Cuando vas por libre puedes disfrutar del mejor precio.
FIBRA
1 Gbps
Combinando Fibra y Móvil ahorras en tu factura
30
€/mes
Impuestos incluidos
Velocidad de Fibra óptica simétrica
Disfruta de la misma velocidad de subida que de descarga con una conexión sin interrupciones.
Router incluido
Con nuestro servicio de fibra disfrutas de router incluido sin ningún coste para ti.
Instalación gratuita
Nuestros instaladores pondrán la Fibra gratis en tu casa, en el horario que mejor te convenga, para que tú solo te preocupes de disfrutarla.
50 GB de almacenamiento gratuito en la nube
Por ser cliente de fibra, dispones de 50 GB de almacenamiento gratuitos en DIGI storage para poder almacenar y compartir archivos en la nube de forma segura y rápida.
3 meses de compromiso
Te pedimos solo 3 meses de compromiso.
- Disfrute de Internet de fibra óptica simétrica a 1 Gbps para navegar por la red, teletrabajar, ver vídeos en streaming o jugar en línea con mayor fluidez y en alta resolución.
- Descarga archivos a gran velocidad. Por ejemplo, puede descargar un archivo de 10 GB en aproximadamente 1,5 minutos.
- Disfruta gratis del router Wi-Fi 6 con una conexión más rápida y menor latencia.
FIBRA O FIBRA SMART: CONOCE SUS DIFERENCIAS
MÁS INFORMACIÓNPreguntas frecuentes
El ciclo de facturación se establece entre el día 16 de un mes hasta el día 15 del mes siguiente.
El recibo se cargará en tu cuenta bancaria en la fecha de vencimiento incluida en tu factura y que te hemos notificado en el email.
Si necesitas cambiar la cita puedes hacerlo llamando al 1200, desde un número DIGI, o al 642 642 642 desde otro operador.
El instalador de DIGI te llamará para acordar el día y la hora de la instalación.
Para productos de Fibra SMART, primero se realizará la instalación de tu Fibra y posteriormente, en un plazo aproximado de 48 horas, la portabilidad de tu número fijo.
Si has contratado otro producto de Fibra, y solo ha sido necesaria la visita de nuestro técnico, la portabilidad se hará efectiva una vez realizada la instalación de la Fibra. Si, además de la visita de nuestro técnico, ha sido necesaria la visita previa de un técnico de Movistar, una vez hayan realizado la instalación de la Fibra, la portabilidad de tu número fijo se hará efectiva en un plazo aproximado de 48 horas.
Si solicitas la contratación con portabilidad de tu número fijo, nosotros nos ocupamos de todo.
No obstante, te recomendamos que confirmes dicha baja con tu anterior operador.
En el caso de una nueva alta, que no incluya servicio de telefonía fija o sin hacer una portabilidad del fijo, debes solicitar la baja contactando con tu operador actual.
Además del router y del teléfono fijo, si contratas el servicio de telefonía fija, nuestro técnico te facilitará un Manual de usuario de las funcionalidades del router y el parte técnico.
En caso de que hayas contratado Fibra SMART (300 Mb, 600 Mb o 1 Gb) o PRO-DIGI (10 Gb), solo será necesario que vaya el técnico de DIGI. El plazo estimado es de entre 2 y 7 días naturales.
Para el resto de Fibras, primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra. El plazo estimado es de entre 2 y 15 días naturales.
Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.
No, siempre que estés más de 3 meses con nosotros no pagarás nada por la instalación de tu servicio de fibra.
En el caso de que decidas irte antes, tendrás que pagar un coste proporcional a los días que no hayas cumplido el contrato, que puede llegar a un máximo 60 €.
En caso de que en tu zona tengas disponible el servicio de Fibra SMART, te enviaremos un SMS para realizar el cambio de manera gratuita. Si prefieres gestionarlo de manera directa, puedes entrar en Mi DIGI y solicitarlo.
El servicio de Fibra está disponible en todo el territorio nacional y para todos los clientes, tanto nuevos como actuales, donde todavía no tenemos desplegada nuestra Fibra SMART.
Los clientes que se encuentren dentro de esta cobertura, pueden disfrutar de 300Mb por 25€ al mes o de hasta 1Gb por 30€ al mes.
Nuestro servicio de Fibra SMART está disponible en todas aquellas zonas con cobertura de red de fibra propia.
Los clientes que se encuentren dentro de esta cobertura, pueden disfrutar de 300Mb de velocidad por 10€ al mes, 600Mb de velocidad por 15€ al mes o de hasta 1Gb de velocidad por 20€ al mes. Además, si invitas a tus amigos, solo por ser clientes de Fibra SMART, disfrutaréis de 5 € de descuento en vuestra factura durante los próximos 10 meses.
Si contratas Fibra (300 Mb o 1 Gb), primero acudirá un técnico de Movistar, que realizará la instalación de un punto de terminación de fibra óptica, necesario para que podamos activar tu nuevo servicio de fibra. Después, irá a tu domicilio el técnico de DIGI para instalar los equipos de fibra.
Desde ese momento podrás disfrutar de tu servicio de fibra.
El plazo para tramitar la portabilidad de tu línea fija será de 48 horas laborables. Te comunicaremos previamente el día de la portabilidad a través de un SMS que enviaremos al teléfono de contacto que nos proporciones.
Más información en las preguntas frecuentes.
RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.