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Fibra
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  • Cuando contrato el servicio de telefonía fija, ¿recibo un dispositivo?
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Suspensión temporal de fibra
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  • ¿Qué es la suspensión temporal de fibra?
Cambio de domicilio
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  • Si realizo un cambio de domicilio de mi Fibra, ¿sigo manteniendo el precio de mis productos de Fibra y Móvil?
  • ¿Es necesario llevarme el equipo de fibra si realizo un cambio de domicilio?

    Uno de nuestros técnicos realizará una nueva instalación en tu nuevo domicilio, por lo que tendrás que devolver el equipo de fibra actual.

    En el caso del teléfono fijo, si deseas mantenerlo en el nuevo domicilio, sí deberás llevarlo contigo. Si ya no deseas este servicio, podrás entregarlo junto con el equipo de fibra del domicilio actual.

    Te enviaremos un email con las instrucciones a seguir para acercarte a uno de nuestros puntos de venta y realizar la entrega del equipo de fibra y también del equipo del teléfono fijo si lo tenías y no deseas mantener este servicio en el nuevo domicilio.

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  • Si todavía tengo permanencia, ¿puedo solicitar un cambio de domicilio de mi Fibra?
  • En un cambio de domicilio, ¿cuándo puedo dar de baja el servicio de fibra en mi antiguo domicilio?
  • ¿Puedo cancelar un cambio de domicilio de fibra?

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Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023, de enero a junio de 2024 y de julio a diciembre de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.

Premio Ookla SPEED TEST AWARDS

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