AYUDA
Mi DIGI
-
¿Puedo registrarme en Mi DIGI si solo tengo Fibra?
-
¿Cómo puedo crear una cuenta en Mi DIGI?
-
¿Qué es Mi DIGI?
-
Si quiero cambiar de producto de fibra en Mi DIGI, ¿es necesaria una nueva instalación?
-
Si soy cliente de contrato, ¿cómo puedo verificar la titularidad de mi línea?
-
¿Qué productos y servicios puedo gestionar a través de Mi DIGI?
-
¿Cómo puedo cambiar la contraseña de Mi DIGI?
-
Quiero contratar más líneas a mi nombre, ¿puedo hacerlo?
-
¿Puedo bloquear mi línea móvil?
-
Quiero pasarme a Fibra SMART, ¿puedo hacerlo a través de Mi DIGI?
-
¿Cómo agrupo mis contratos?
-
¿Qué es la agrupación de contratos?
-
Si ya tengo una cuenta en MCD, ¿puedo seguir utilizando el mismo usuario y contraseña para Mi DIGI?
-
¿Cómo puedo gestionar los servicios de mi línea móvil en Mi DIGI?
¿TIENES DUDAS?
RED DE FIBRA MÁS RÁPIDA DE ESPAÑA
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.
Verificado por Ookla®. Basado en análisis de datos Speedtest Intelligence® de enero a junio de 2021, de julio a diciembre de 2021, de enero a junio de 2022, de julio a diciembre de 2022, de enero a junio de 2023, de julio a diciembre de 2023 y de enero a junio de 2024. Marcas comerciales de Ookla utilizadas bajo licencia.